viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº -2053

Información General | 18 nov 2023

La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales durante el domingo electoral


La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios comunales durante la jornada electoral del domingo y el feriado del lunes.

En cuanto a la recolección, no habrá prestación durante ninguna de las dos jornadas, por lo que se solicita a los vecinos no sacar bolsas negras ni verdes, y tampoco residuos no habituales.

El Estacionamiento Medido tampoco será aplicado y las oficinas de Control Ciudadano permanecerán cerradas al público, aunque las áreas de Seguridad mantendrán los controles viales y de nocturnidad en todo el Partido y la Línea 147 atenderá reclamos y denuncias, tal como lo hace los 365 días del año.

Con respecto a la salud, se detalló que los Centros de Atención Primaria (CAPS) mantendrán guardias durante las 24 horas cada día y que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará de manera habitual.

A su vez, el Cementerio local abrirá de 7 a 15 horas para visitas y de 8 a 12 para administración, y los mercados Central y Regional permanecerán cerrados.

Finalmente, la República de los Niños funcionará únicamente como parque de 6 a 22 horas el domingo y de manera normal el lunes, y el Parque Ecológico abrirá sus puertas de 8 a 19 ambos días.

Vale recordar que, de acuerdo a la resolución nacional a la que adhirió el Municipio, el domingo el transporte público de pasajeros funcionará de manera gratuita y con cronograma de sábado, mientras que el lunes el servicio operará con horario de feriado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias