martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Política | 19 nov 2023

La dirigencia política de La Plata celebra el 141° aniversario de la capital bonaerense


Este domingo 19 de noviembre se conmemora el 141° aniversario de La Plata y la dirigencia local salió a celebrarlo en sus redes sociales personales.

"¡Feliz cumple La Plata! Felicidades a todos los trabajan y disfrutan de la ciudad más linda!! Te amo", manifestó el intendente actual, Julio Garro

 

 

 

 

Por su parte, su sucesor, Julio Alak, aprovechó el aniversario para referirse indirectamente a la segunda vuelta electoral, que se celebra este domingo.

 

 

 

 

"La Plata nació como símbolo de unidad nacional. Hoy más que nunca esa consigna nos inspira. En nuestro cumpleaños 141, convoco a cada platense a reunirnos en nuestras coincidencias para empujar un proyecto común: la gran ciudad capital que nos merecemos", sostuvo el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

En tanto, el secretario de Gobierno comunal y senador electo, Marcelo "Chuby" Leguizamón, posteó en su cuenta de X: "feliz cumple a la Ciudad más hermosa del mundo".

A su vez, el jefe de la bancada de concejales de Juntos en La Plata, Diego Rovella, destacó que hoy cumple "la más linda de todas" y agradeció "por cada momento vivido y tantas alegrías".

Por último, la presidenta del Instituto Cultural bonaerense y senadora electa, Florencia Saintout, festejó el aniversario y auguró que se viene "una gran ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias