jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Política | 19 nov 2023

Alberto Fernández: “Le deseo lo mejor a la Argentina"

El Presidente votó en Puerto Madero.


El Presidente, Alberto Fernández, emitió este domingo su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Puerto Madero.

“Deseo lo mejor para la Argentina para que siga viviendo en democracia”, aseguró el Jefe de Estado en declaraciones a la prensa, después de haber ejercido su derecho al sufragio en la segunda vuelta de las elecciones generales nacionales.

Además, el mandatario señaló que “es un día importante para la democracia, que este año cumple 40 años, a la que se debe cuidar y respetar” y confió que "todo se haga en orden y paz”.

Vale recordar que el Coordinador de la Comisión de Derecho Electoral y miembro de la Red Mundial de Justicia Electoral, Alejandro Tullio, aseguró este viernes que el recuento de votos del balotaje que se desarrollará este domingo será "rápido y claro", y anticipó que "para las 21 ya va a estar el 75% del escrutinio cargado".

"Nos vamos a enfrentar a un recuento de votos muy rápido y claro. A las 21 del domingo ya va a estar el 75% del escrutinio cargado y a las 22 nos vamos a estar acercando al 100%", afirmó Tullio en declaraciones a Radio AM530.

Además, Tullio evaluó que la organización de las PASO y las elecciones generales "fue muy buena" y deseó que "el domingo sea una jornada tranquila".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias