viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº -2053

Política | 19 nov 2023

Julio Alak: "Tenemos mucha expectativa y mucha fe"

El intendente electo de La Plata votó para el balotaje.


El intendente electo de La Plata, Julio Alak, votó este domingo para la segunda vuelta electoral entre Sergio Massa y Javier Milei, y destacó que tiene "mucha expectativa y fe".

"Estuve hablando con Massa, con el gobernador permanentemente", aseguró el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense en diálogo con la prensa.

"La Plata fue fundada como símbolo de la unión nacional, eso dice la piedra fundamental que está depositada en Plaza Moreno", destacó, por otro lado, Alak, en ocasión del 141° aniversario de la capital bonaerense.

Más temprano, el dirigente peronista de Unión por la Patria había convocado "a cada platense" para "empujar un proyecto común: la gran ciudad capital".

Vale recordar que el Coordinador de la Comisión de Derecho Electoral y miembro de la Red Mundial de Justicia Electoral, Alejandro Tullio, aseguró este viernes  que el recuento de votos del balotaje que se desarrollará este domingo será "rápido y claro", y anticipó que "para las 21 ya va a estar el 75% del escrutinio cargado".

"Nos vamos a enfrentar a un recuento de votos muy rápido y claro. A las 21 del domingo ya va a estar el 75% del escrutinio cargado y a las 22 nos vamos a estar acercando al 100%", afirmó Tullio en declaraciones a Radio AM530.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias