lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº -1916

Información General | 19 nov 2023

El Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio con Cuenta DNI que incluye a los estudiantes de la UNLP


La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, lanzó un nuevo beneficio durante todo noviembre para estudiantes universitarios del territorio bonaerense, que incluye a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El descuento será del 40% durante lo que resta de noviembre, con un tope de reintegro de 2500 pesos por semana y por persona en comercios universitarios adheridos al programa, tales como buffets y comedores, entre otros.

El beneficio se suma a los ya vigentes:

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de 4.500 pesos por persona por semana, que se alcanza con 12.850 en consumos.    

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de 2.500 pesos por persona por semana. Se alcanza con 6.250 en compras.    

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de 2.500 pesos por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con 8.300 en compras.    

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de 2.500 pesos por semana y persona. Se alcanza con un ticket de 6.250.       

Jóvenes de 13 a 17 años: 2.000 pesos de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de 2.000 por mes y por persona.    

Personas mayores de 60 años: 2.000 pesos de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias