sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Política | 19 nov 2023

Un hombre que fue a votar en Ensenada quedó detenido acusado de abuso sexual y grooming

Tiene 68 años y quedó a disposición de la fiscalía número 5 de La Plata. Será indagado en las próximas horas.


Un hombre que estaba prófugo acusado por abuso sexual, corrupción de menores y grooming, quedó detenido hoy cuando fue a votar en una escuela de la localidad bonaerense de Ensenada.

Según indicaron fuentes policiales, el aprehendido fue identificado como Raúl Osvaldo Colman, de 68 años, y era buscado por los investigadores desde julio último, acusado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal”, “corrupción de menores agravadas” y “grooming”.

Ocurrió esta mañana, cuando el hombre se presentó a votar en una escuela de las calles Almafuerte y España, en Ensenada. Allí fue identificado y luego detenido por el personal del Comando Patrulla de la mencionada localidad.

El acusado fue denunciado el 17 de julio último, cuando lo denunciaron por “abuso sexual calificado con acceso carnal y resultar gravemente ultrajante y resultar un grave daño en la víctima, en concurso real con corrupción de menores calificada por mediar amenazar y exhibición de material pornográfico a una menor de edad”.

Colman quedó alojado en la comisaría primera de Ensenada, a disposición de la fiscalía número 5 de La Plata. En las próximas horas será indagado.

Fuente: TN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias