domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 20 nov 2023

La Policía de La Plata detuvo a dos hombres que se estaban peleando en una fiesta

Este lunes a la madrugada.


Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la Subcomisaría La Unión de La Plata debieron intervenir en una fiesta con más de 100 personas adentro.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la zona de 142 bis entre 529 y 530. Una vez allí, los policías se encontraron con una pelea entre dos hombres de 21 y 18 años "bajo los efectos del alcohol", por lo que los separaron.

Tras calmar la situación, los agentes esposaron a los sujetos en cuestión y los trasladaron a la comisaría. Luego, la Policía corroboró que no había heridos de arma blanca en la fiesta y se retiraron del lugar.

Por último, vale destacar, con respecto a los detenidos, que los efectivos labraron actuaciones por "lesiones recíprocas" y a las pocas horas quedaron en libertad.

Línea 147

 

La Municipalidad de La Plata cuenta con un centro de atención al vecino que recibe y deriva consultas a las distintas áreas comunales las 24 horas los 365 días del año. El sistema genera solicitudes con número de seguimiento y mantiene un alto grado de resolución de pedidos.

La Línea 147 dispone del Sistema Único de Atención Vecinal, cuya función es asignarle un número a cada pedido y darle seguimiento hasta resolverlo.

De esta manera, se crea una solicitud, se deriva al área correspondiente y uno de los operadores se mantiene en contacto por WhatsApp y correo electrónico para que el vecino tenga la posibilidad de contar su experiencia y el desenlace de la consulta.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias