sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Política | 20 nov 2023

En La Plata, Milei se impuso en Villa Elisa, City Bell y Hernández, y Massa en Villa Elvira, Arana, Ignacio Correas, Arturo Seguí y El Peligro


En La Plata, aunque por un margen más ajustado, Javier Milei se impuso a Sergio Massa en la segunda vuelta electoral. Fue 50,46 por ciento a 49,53.

En el caso del libertario, se impuso en Villa Elisa, City Bell, Hernández, un sector de San Carlos y buena parte de Los Hornos, Olmos, Etcheverry y Abasto, así como en parte del casco urbano.

Por su parte, Massa logró el triunfo en Villa Elvira, Arana, Ignacio Correas, Arturo Seguí y El Peligro, y en la mayor parte de los circuitos de Tolosa y Ringuelet.

En las elecciones generales de octubre pasado a Unión por la Patria le había ido bien en Los Hornos, Olmos y Melchor Romero, pero también en Barrio Aeropuerto, Altos de San Lorenzo, Abasto, El Peligro, Arturo Seguí, Villa Elisa y en Colonia Urquiza.

A su vez, el espacio de La Libertad Avanza cosechó en aquella elección un 22,69 por ciento contra el 30,14 de Patricia Bullrich y 39,90 de Sergio Massa. 

Para saber cómo le fue al dirigente liberal y al ministro de Economía de la Nación se puede ingresar en el siguiente enlace, marcar la provincia de Buenos Aires e ir al embudo ubicado arriba a la derecha para comenzar a filtrar por municipios, circuitos, escuelas y mesas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias