martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº -1994

Política | 21 nov 2023

La hermana de un combatiente de Malvinas reemplazará a Victoria Villaruel en la Cámara de Diputados de la Nación

María Fernanda Araujo nació en Entre Rios.


Tras su elección como presidente y vicepresidenta de la Nación, Javier Milei y Victoria Villaruel renunciarán a sus bancas de diputados nacionales y serán reemplazados por Nicolás Emma y María Fernanda Araujo.

El primero en el referente de La Libertad Avanza en la Capital Federal y jefe de campaña durante las elecciones legislativas del 2021, donde Milei obtuvo el 17 por ciento en dicho distrito.

 



Por su parte, Araujo es de Entre Ríos, es hermana del combatiente de Malvinas de Colón, Entre Ríos Elvio Eduardo Araujo y militante celeste contraria al aborto. 

Actualmente, la mujer es presidenta de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, entidad con la que en 2019, tras el trabajo del Equipo de Antropología Forense, pudieron poner una placa que reza "Tengo nombre y apellido, no soy NN. Soldado C62 Elvio Eduardo Araujo".

"Dejen de ser más papistas que el Papa!!!! Enumérenme cuantos viajes de familiares de Caidos en Malvinas hicieron al Cementerio Argentino en Darwin. Recordamos qué estos viajes los hicimos 2018 y 2019 - Dos aviones pagos por Eurnekian. Ojalá aparezca alguien con las agallas de defender y abrazar a los más olvidados en esta historia", señaló Araujo días atrás en su cuenta de Instagram.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias