sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº -1956

Cultura | 21 nov 2023

Este sábado 25 de noviembre se desarrollará en La Plata una nueva edición de "Museos a la luz de la luna"

Desde las 19 horas hasta la medianoche.


El próximo sábado 25 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de "Museos a la luz de la luna", un evento gratuito y abierto a la comunidad para dar a conocer las colecciones de más de 40 espacios de la ciudad.

La actividad impulsada por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata, y auspiciada por el municipio local, estará destinada a público de todas las edades y tendrá lugar el sábado desde las 19 horas hasta la medianoche.

Entre los establecimientos municipales que formarán parte de Museos a la luz de la luna se encuentran el Museo Almafuerte, el Museo Municipal de Arte (MUMART), el Museo y Archivo Dardo Rocha, el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo José Juan Podestá.

Además, participarán de los circuitos nocturnos este fin de semana el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, la Casa Curutchet, el Museo Policial, el Museo de los Trabajadores, el Museo del Ladrillo y muchas otras instituciones.

El objetivo del evento es difundir el patrimonio cultural de la región, fomentar el trabajo conjunto y la cooperación entre distintos organismos y atraer al público no habitual con una oferta especial.

Los circuitos que se podrán visitar están disponibles en el siguiente enlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias