lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Política | 25 nov 2023

Zurro firmó un convenio que permitirá construir viviendas en Pehuajó

De esa manera, el municipio podrá ampliar su área urbana.


La Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, recibió al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, junto a la escribana adscripta superior, Cibiana Blanco y el director de Fortalecimiento Institucional, Sebastián Tangorra, para llevar a cabo la firma de una importante escritura que tendrá como destino la construcción de viviendas para los vecinos y las vecinas de Pehuajó.

Se trata de una donación por la Ley 10.830 que comprende tres inmuebles con una superficie total de más de 124.000 metros cuadrados, donde se incorporan al dominio municipal 201 lotes en el predio de la familia Maritorena, de esta manera se ampliará el área urbana del distrito.

Los terrenos se encuentran ubicados a metros de la conocida “cola de pescado” del acceso San Martín, allí está prevista la construcción de 194 viviendas, confirmó el intendente Pablo Zurro.

Mediante el trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y el municipio de Pehuajó, los vecinos y las vecinas de este distrito tendrán la posibilidad de concretar el sueño de la vivienda propia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias