miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 28 nov 2023

Un paro patronal afecta el servicio de colectivos en La Plata y el AMBA

Otras lo redujeron.


Un nuevo paro de colectivos afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este martes 28 de noviembre, donde algunas líneas de colectivos no funcionan y otras redujeron su servicio.

La resolución impacta en La Plata, Berisso y Ensenada, donde los servicios 214, 273, 275, 307, 520, la Este, Oeste, Norte y Sur funcionarán al 50 por ciento.

La medida de fuerza es impulsada por las cámaras empresariales de colectivos, en reclamo por una deuda que, según señalaron, mantiene el gobierno bonaerense en el pago de los subsidios.

Vale destacar que las líneas de colectivo que paran este martes, son aquellas de Jurisdicción provincial y comunal que circulan en el AMBA. Según informaron desde las cinco Cámaras Empresariales de Colectivos, son aquellas líneas provinciales que van del 200 en adelante.

Al respecto, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, adelantó que durante el día se pagará el dinero adeudado a las líneas de colectivo.

"Tuvimos un atraso de ocho días, por desgracia cuando estaba listo hubo dificultades. Hoy se estaba transfiriendo. No debería haber algún problema para que siga funcionando el sistema", explicó el titular de la cartera de Transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias