miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 28 nov 2023

Una advertencia de UTEDYC pone en peligro el partido entre Colón y Gimnasia

Quieren reapertura de paritarias.


Este viernes a las 17 horas Gimnasia y Colón deberán jugar el partido desempate en la cancha Marcelo Bielsa de Newell´s para definir quién se queda en primera división, pero a los dichos del ministro de Seguridad de Santa Fe que no están dadas las condiciones de seguridad y a las dudas de ambos equipos de jugar con público ahora se suma una advertencia del gremio UTEDYC, que representa a los trabajadores de las canchas.

La secretaria general de la filial Rosario, Miriam Abt, advirtió que si Claudio "Chiqui" Tapia (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) no firma la reapertura de los convenios no habrá disputa deportiva.

“Estuvimos en asambleas en todos los clubes donde hubo partidos. Esperamos una pronta respuesta”, añadió la representante sindical de los empleados de clubes.

Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, se supo que este martes el plantel del Lobo se entrenará en Estancia Chica y después viajará a Funes (Santa Fe). Los días miércoles y jueves habrá entrenamiento en las instalaciones de Newell's. 

Según informó Info Blanco Sobre Negro este lunes, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, señaló que su provincia "no está preparada para jugar con público visitante".

No obstante, el funcionario aseguró que trabajan en los preparativos para que se juegue con público y sostuvo que "queda mucho por coordinar para poder definir cuáles serían los detalles a resolver".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias