miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 29 nov 2023

A un día del partido desempate, los triperos palpitan el duelo con Colón

"Nos mandaron lejos con una situación económica complicada", cuestionó Diego Scarano en diálogo con este medio.


Este viernes 1 de diciembre Gimnasia y Esgrima de La Plata se juega la permanencia en primera división frente a Colón en el estadio "Marcelo Bielsa" de Newell's. 

“Necesito que no se caiga nadie, estar todos preparados. Es durísimo y difícil. Vengo a dar la cara y solamente a decir que estamos conscientes y muy preparados para pasar este desafío”, manifestó el director técnico del Lobo, Leonardo Madelón, luego del partido con Banfield del sábado pasado donde perdió su equipo perdió dos a cero. 

Serán 15 mil los triperos que podrán ir a ver el partido a Santa Fe, pero miles más los que seguirán el encuentro por la televisión o la radio, solo, en familia o con amigos, en la casa o en un bar. 

Entre aquellos que recorrerán más de 350 kilómetros para ver el partido estará Diego Scarano, presidente de la filial tripera La Jauría, con quien dialogó Info Blanco Sobre Negro

"Nos mandaron lejos con una situación económica complicada", cuestionó Scarano. No obstante, el hincha destacó que tras algunas gestiones con la dirigencia se consiguió que las filiales y agrupaciones del club tengan entradas gratis. Un alivio para el bolsillo, ya que estas últimas tienen un precio que van desde los 8.400 pesos para socios y 11.550 para no socios.

 

 

 

 

"En el micro de La Jauría iremos 60 personas, pero como seguían consultando conseguimos otros tres micros más, que también se llenaron", destacó el gimnasista, que también aprovechó la ocasión para cuestionar a la dirigencia que, según dijo, "abandonó el proyecto joven".

Con respecto al partido, Scarano auguró que estarán bien y señaló que "el club va a salir, más allá de la dirigencia que lo hizo pelota y que no haya uno solo que piense en la institución".

Vale destacar que, luego de la incertidumbre por la advertencia de Utedyc sobre la posibilidad de que el encuentro no se juegue, este miércoles se concretó una audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación ubicada en Capital Federal entre la Asociación del Fútbol Argentino y el gremio, donde se acordó la reapertura de la paritaria, el reclamo que pedían los representantes de los trabajadores de los clubes. En tanto, la entidad madre del fútbol argentino pidió cuarto intermedio hasta el martes para dar respuesta al planteo salarial.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias