miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 4 dic 2023

Estudiantes vuelve a los entrenamientos pensando en la final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia

Se juega en el Estadio de Lanús.


En la antesala de la final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia el próximo 13 de diciembre en el Estadio de Lanús, el plantel de Estudiantes volverá a entrenar este lunes por la tarde en el Country Club de City Bell.

Según fuentes de la entidad, el cuerpo técnico probará a Santiago Ascacibar, quien se espera que comience a entrenar con el resto de sus compañeros apuntando a su regreso. El jugador jugó su último partido contra Sarmiento de Junín en UNO del 23 de octubre pasado, cuando sufrió una ruptura parcial de ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

 

 

 

No obstante, desde hace varios días viene mostrando una considerable evolución, con pasadas de velocidad y ejercicios con pelota que indican que ya podría ser reevaluado por el cuerpo técnico de cara al encuentro con Defensa.

Además del volante, Domínguez también sumó en las últimas jornadas al extremo chileno Javier Altamirano, quien no ve minutos de fútbol formal desde el clásico platense ante Gimnasia por la fecha 7 de la pasada Copa de la Liga.

Vale recordar que el título de la Copa Argentina brinda un boleto directo a la próxima Copa Libertadores de América, que tiene entre os argentinos clasificados a River, San Lorenzo, Talleres y Rosario Central. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias