miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 4 dic 2023

El hermano del joven de 16 años asesinado en La Plata tras una pelea publicó una emotiva despedida

"Volá alto mi angelito", manifestó Axel Ithurrart.


El hermano de Lautaro Ithurrart, el chico de 16 años que fue asesinado tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes, publicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

"Cómo te extraño hermano, la concha de la policía, no sabes la falta que me hacés, porqué a vos. Volá alto mi angelito", manifestó Axel Ithurrart.

Vale recordar que la víctima había asistido con su hermano de 18 a una fiesta organizada por redes sociales en un salón de San Carlos, ubicado en 137 entre 35 y 36.

 

 

“Iluminación, estacionamiento, seguridad y after”, decía una de las historias de Instagram con la que se promocionó la previa de la fiesta que arrancó en los primeros minutos de este sábado.

Según fuentes policiales, sobre el final de la fiesta se armó una gresca y el chico de 16 recibió un puntazo a la altura del tórax del lado izquierdo. La víctima fue llevada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, pero falleció minutos después a causa de las heridas sufridas.

Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron a unas doce personas, entre ellos menores de edad y Rodolfo Grossi, de 40 años, que terminó imputado como el autor del ataque a Lautaro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias