miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Política | 4 dic 2023

Julio Garro: “Sé que nos vamos a volver a encontrar, gracias por estos años inolvidables”

Sobre el final de su mandato, el intendente de La Plata compartió un mensaje en sus redes sociales.


"En los primeros días de diciembre de 2015, mi corazón latía más fuerte. Era una mezcla de entusiasmo, de ganas, de adrenalina. La ciudad que habíamos pensado durante tanto tiempo estaba muy cerca”, comenzó Garro.

“Hoy, ya pasaron ocho años. Era muy difícil, en La Plata, con una sociedad fracturada, tan politizada, convencer a todos de otro modelo de ciudad”, continuó el intendente.

“Sabíamos que venían momentos complejos, difíciles. Pero también venían momentos buenos. Y esos momentos buenos hicieron que todo valiera la pena”, agregó.

Luego aclaró: “No voy hacer con ustedes acá un discurso político”, y añadió: “No voy a hablar de la ciudad que recibí, ni nada de eso. Pero quiero que sepas que la ciudad que dejamos es distinta, es mejor. Es de todos”.

“La ciudad que dejamos se hizo con muchísimo corazón, con mucho laburo y con el apoyo de cada uno de ustedes. Por eso hoy es más moderna, es más segura, es más sustentable, es más linda y, principalmente, es una ciudad mucho más previsible. Hoy siento que junto a todo mi equipo podemos irnos por la puerta grande. Con la mirada en alto, mirando a los ojos y con muchísimo orgullo a los vecinos”, aseguró el actual jefe comunal.

También adelantó que seguirá “caminando la ciudad” y afirmó: “Voy a poder hacerlo solo, con mi familia, con mis hijas, porque no tengo nada que reprocharme. Porque di todo lo que tenía por este presente y porque dejamos una ciudad preparada para el futuro y lo que viene. Preparada, sobre todo, para crecer”.

En el último tramo de su mensaje, Garro agradeció a los vecinos y a su equipo de trabajo por haberlo acompañado durante los últimos ocho años y brindó su apoyo a quienes tendrán a cargo la gestión municipal a partir del próximo domingo.

“Quiero darles las gracias a todos los que fueron parte de este gobierno. Desde los primeros equipos hasta los actuales. Porque dieron y siguen dando todo hasta el último momento y el último minuto. Quiero desearle una buena gestión al nuevo intendente y mandarles un abrazo enorme a todos los que nos acompañaron, a los que creyeron en nosotros y, sobre todo, a los que bancaron y estuvieron siempre ahí, firmes”, continuó.

Por último, Garro expresó: “Sé que nos vamos a volver a encontrar. Desde el lugar que me toque. Gracias, de todo corazón, por estos años inolvidables. Y hasta pronto”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias