miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 4 dic 2023

Con fecha y lugar confirmados, Estudiantes de La Plata tendrá 20 mil entradas para la final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia

Se jugará el próximo 13 de diciembre. Las entradas estarían a la venta entre el fin de esta semana y el comienzo de la siguiente, según pudo confirmar Info Blanco Sobre Negro.


Con lugar y fecha confirmada para la final con Defensa y Justicia por la Copa Argentina, la familia pincharrata se pregunta en qué momento se pondrán a la venta las entradas.

Según pudo saber Info Blanco Sobre Negro, es posible que a fin de esta semana y principios de la próxima haya novedades sobre los tickets para el encuentro del próximo 13 de diciembre en el estadio del Club Atlético Lanús. 

 

 

 

 

Lo que sí está confirmado es que el Pincha tendrá 20 mil entradas para sus simpatizantes, que estarían divididas entre 15 mil para la popular y cinco para la platea.

Estudiantes accedió a la final luego de vencer 3-2 a Boca en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con lo goles de Guido Carrillo, Mauro Boselli y Figal en contra.

Por último, este lunes el plantel dirigido por Eduardo Domínguez volvió a entrenar en el Country Club de City Bell de cara al partido que le puede dar un cupo para la Copa Libertadores 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias