miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 6 dic 2023

Las lluvias continuarían hasta el jueves en La Plata


Para este miércoles se esperan una máxima de 22 grados y cielo nublado en La Plata, además de chaparrones y tormentas de variada intensidad, según detalló la Dirección de Hidrometeorología comunal.

Por su parte, el jueves también se esperan probables lluvias aisladas por la mañana, mejorando por la tarde. La mínima sería de 16 grados y la máxima de 23.

 

 

En tanto, el viernes continuaría estando algo nublado con el clima fresco a templado. La mínima sería de 13 grados y la máxima de 24 grados. 

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional(SMN), la mínima del sábado sería de 17 grados y la máxima de 27, mientras que la mínima del domingo estaría en torno a los 19 grados y la máxima en 26. Más información en https://clima.laplata.gob.ar.

En cuanto a las lluvias durante el trimestre noviembre - enero, el SMN determinó que hay una mayor probabilidad de registrar lluvias superiores a las normales sobre la región del Litoral y este de Buenos Aires.

Además, en esta zona también pueden favorecerse los eventos con precipitaciones diarias muy intensas por lo que se recomienda consultar periódicamente el Sistema de Alerta Temprana. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias