miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 6 dic 2023

La Plata

La Policía detuvo a un joven de 22 años luego de encontrarlo semidesnudo en un baño de Nini con un nene de 10 años

Fue la madre del menor la que descubrió la escena.


La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas a un joven de 22 años luego de encontrarlo semidesnudo en un baño del supermercado Nini de La Plata junto a un nene de 10 años, quien era buscado por su mamá luego de que se perdiera.

Según fuentes policiales, fue la propia mujer la que descubrió el episodio y pidió ayuda al personal de seguridad del establecimiento, que detuvo al implicado y lo puso a disposición de las autoridades policiales.

El acusado fue trasladado a una comisaría local y puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa abierta bajo la carátula de "exhibiciones obscenas". 

Por el momento, resta saber cómo es que el hombre y el nene se encontraron y se dirigieron al sanitario y qué fue lo que sucedió hasta ser hallados.

Vale recordar que el número 102 es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Se puede llamar ante una situación de vulneración de derechos. Pueden llamar niños y adolescentes, familiares o cualquier otra persona que tenga conocimiento o sospecha sobre una situación de vulneración de derechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias