miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº -1911

Información General | 6 dic 2023

Everton y Estrella de Berisso competirán en el torneo que remplazará a la Primera D de la AFA

Se va a llamar Torneo Promocional Amateur, y podría ser para menores de 25 años.


Dos clubes de la Liga Platense jugarán en el torneo que remplazará a la Primera D de la Asociación Fútbol Argentino (AFA), un sueño por lo que venían luchando desde mucho tiempo atrás. 

Ambas entidades competirán el próximo año en el Torneo Promocional Amateur, que reemplazará a lo que hoy se denomina Primera D, que a partir de la próxima temporada se unificará con la Primera C.

Tanto Estrella de Berisso como Everton fueron ya confirmados, pero también se suman a Deportivo Metalúrgico, Provincial de Empalme Lobos, Social Atlético Televisión (SAT), Náutico Hacoaj y Barrancas Fútbol Club.

Según se informó extraoficialmente, el Torneo Promocional Amateur será Sub 25, aunque faltan conocerse más detalles sobre el certamen.

En las redes sociales,  Estrella de Berisso informó que "se enorgullece de comunicar a la familia albinegra" que esa institución "participará del Torneo Promocional Amateur 2023-24".

 

Imagen

 

 "Lo conseguimos gracias a la invitación del fútbol argentino y por nunca haber perdido las esperanzas de conseguirlo", destacaron.

El Club Everton, por su parte, hizo un posteo en Twitter que señala: "Nuestra institución ha sido invitada por la Asociación del Fútbol Argentino a participar del Torneo Promocional Amateur 2023/2024. Del mismo participará la Primera División, siendo totalmente amateur y sub 25".

 

 

 

 

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias