Este martes
Obstinada con su relato, Carolina Píparo declaró ante la justicia y repitió la versión del accidente que nadie vio

Info Blanco

”Hubiera sido grato que se preocupara por el estado de las víctimas y le pidiera disculpas” dijo Martín de Vargas.


La diputada provincial y funcionaria de La Plata, Carolina Píparo, reiteró este martes en una declaración testimonial que el hecho que le imputan se trató de un accidente. La querella sostuvo que su versión tuvo “muchas contradicciones” y la denunciarán por falso testimonio.

Fue ante la fiscal penal de La Plata María Eugenia Di Lorenzo, que instruye la causa caratulada como “tentativa de homicidio” y que tiene al marido de la dirigente de JxC, Ignacio Buzali Buzali, como único imputado.

Martín de Vargas, abogado de uno de los jóvenes atropellados, explicó a la prensa que en su declaración la legisladora y funcionaria municipal “incurrió en muchas contradicciones que no coinciden con los elementos aportados a la causa”.

“Las cosas no son como ella las relata y por eso si la fiscal no lo hace de oficio mañana vamos a radicar una denuncia por falso testimonio”, detalló el letrado a la salida de la fiscalía.

Luego precisó que “la forma en la que describe la maniobra de las motos no coincide con los videos e insiste en que es un accidente y que intentaron evitar una emboscada frente a sujetos peligrosos aunque no vieron armas”.

El letrado dijo que en su declaración la también funcionaria municipal de La Plata “en ningún momento se mostró arrepentida de lo que hizo”.

“Hubiera sido grato que se preocupara por el estado de las víctimas y le pidiera disculpas”, concluyó.





Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof atribuyó al ''esfuerzo y la solidaridad de nuestro pueblo" la baja en los contagios de coronavirus

''Necesitamos ahora consolidar esta situación'', expresó.