Melchor Romero
Operativo rescate: liberaron a 85 gallos de riña encontrados en un allanamiento

Info Blanco

Habían llegado al lugar tras una denuncia por amenaza de muerte y se encontraron con la actividad ilegal y los animales enjaulados.


En conjunto con efectivos policiales, la Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo en una casa ubicada en la localidad de Melchor Romero, donde este miércoles se secuestraron 85 gallos de riña en el marco de un allanamiento.

El operativo fue coordinado desde la Dirección de Protección Animal de la Comuna y busca poner en libertad a los animales que eran utilizados para peleas ilegales. Según adelantaron, los galos serán trasladados a refugios.



El secuestro se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle 515 y 214 de la localidad de Melchor Romero, donde también se incautaron antibióticos, vitaminas y anabólicos para el crecimiento de las aves, además de las jaulas donde estaban los gallos.

Tomaron intervención personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata junto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.





Comentá desde Facebook
Next Post

En las librerías de La Plata aseguran que hay “muchas reservas” para comprar "Hermano", el libro sobre Macri

El libro promete ser golpe duro de superar en la imagen pública del ex presidente y líder de Juntos por el Cambio. En La Plata muchos ya reservaron un ejemplar.