En Los Toldos
Otro femicidio conmociona al interior bonaerense: hallaron calcinada a una mujer y está prófugo su pareja fisicoculturista

Info Blanco

Analía Maldonado era buscada desde el lunes y había serios indicios de que había sido víctima de violencia por parte de su pareja, Samuel Llanos.

Los Toldos, ciudad cabecera de General Viamonte, se encontraba movilizada por la desaparición de una mujer de 40 años en el marco de un episodio de violencia. Esta mañana hallaron en una zanja el cuerpo calcinado de una mujer y todo apunta a que se trata de Analía Maldonado.

En las primeras horas de la tarde del lunes, vecinos de Analía y su pareja Samuel Llanos aseguraron haber escuchado una fuerte pelea. Luego, el padre de la mujer denunció su desaparición.

Juan Carlos Maldonado apuntó directamente a su yerno Samuel Llanos, fisicoculturista y dueño de un gimnasio.

Este lunes a las 19 horas, vecinos de Los Toldos realizaron una movilización la Estación de la Policía Comunal de Los Toldos reclamando por la aparición de Analía. En el domicilio de la  pareja se habían encontrado rastros de sangre.

Llanos se movilizaba en un vehículo marca Nissan color blanco. Su teléfono celular y el de Analía estaban apagados.

Luego de varias horas de búsquedas, este martes por la mañana se confirmó la peor sospecha. En las últimas horas fue hallado en una zanja y dentro de una bolsa el cuerpo calcinado de una mujer. Los medios locales confirman que se trata de Analía.

El presunto femicida se encuentra prófugo. Algunos indicios señalan que el fisicoculturista se habría ido hacia la localidad de 9 de Julio y luego hacia Capital Federal. Es buscado intensamente.



Comentá desde Facebook
Next Post

En La Plata, comenzará a brindar servicio un colectivo de pasajeros 100% eléctrico

El colectivo de la empresa Nueve de Julio fue convertido por la Facultad de Ingeniería de la UNLP.