Víctima del Covid19
Pesar por la muerte de Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos Guillermo y Gustavo, y ex presidente de Gimnasia

Info Blanco

“Un Tripero de ley, dirigente intachable y trabajador incansable”

 

 

Durante la noche del sábado el coronavirus se llevó la vida de Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos Guillermo y Gustavo, y también de Carolina, diputada provincial de Juntos por el Cambio (JxC) e ingeniera agrónoma.

Barros Schelotto fue un destacado presidente de Gimnasia y ejerció como médico de esa entidad, cuyos hinchas y dirigentes hoy lo recuerdan con recordatorios y comentarios que muestran el respeto y afecto que le tenían en el club.

El padre de “los mellizos” se había contagiado coronavirus en febrero pasado y desde ese momento, permaneció  internado en la clínica Ipensa, en La Plata.

Fue presidente de Gimnasia en 1983, cuando la entidad de calle 4 atravesaba una durísima crisis económica. En 1984 bajo su mandato el club logró el ascenso y retornó a la Primera División.

“Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamentamos el fallecimiento del ex presidente Hugo Barros Schelotto, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos”, expresó formalmente la institución mediante un comunicado.

El texto señala: “Fue presidente de manera interina de nuestra querida Institución durante 1983, y participó en diferentes cargos de Comisión Directiva, en donde siempre luchó y trabajó por el crecimiento de Gimnasia”.

“Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra Institución y las generaciones del Lobo venideras. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Hugo Barros Schelotto”, concluye el comunicado.

Allí también se lo menciona con gran respeto y afecto:  “Un Tripero de ley, dirigente intachable y trabajador incansable en busca del Gimnasia que todos queremos”.

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Los aumentos previstos para mayo sin contar alimentos: telefonía, gas, luz, combustibles y prepagas

El 13% de inflación del primer trimestre destrozó cualquier pronóstico oficial, y empeoran los números semana a semana.