La Plata
Realizarán otro Eco- Canje en Villa Elisa: entregarán plantines, semillas y compost a cambio de residuos secos

Info Blanco

En la edición de City Bell participaron cerca de mil vecinos.

La iniciativa por la cual entregarán plantines, semillas, compost o bolsas verdes a cambio de residuos secos, ya fue llevada a distintos lugares de la ciudad.

Esta vez tendrá lugar el próximo sábado de 15 a 19 horas en la plaza Castells de Villa Elisa, ubicada en Camino Centenario entre 49 y 51. 

Al respecto, el responsable del área de Gobierno, Marcelo Leguizamón, expresó: “Estamos muy conformes por la respuesta de los vecinos a esta propuesta que venimos desarrollando y que invita a los platenses a tomar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente”.

Quienes deseen participar podrán acercarse hasta el “Punto Verde” con aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (latas, vidrios, cartón y plástico), que serná recepcionados por personal de la Comuna. A cambio, las personas que participen recibirán kit de bolsas verdes, plantines, compost o semillas de distintas variedades.

“Venimos trabajando fuertemente para optimizar la gestión de residuos y promover el cuidado del ambiente con el objetivo de construir una ciudad verde en donde la ciudadanía tenga el valor de reciclar y reutilizar”, afirmó Leguizamón.

La propuesta viene desarrollándose en diversas localidades y puntos estratégicos de la ciudad. En su última edición, en la localidad de City Bell, participaron cerca de mil vecinos.



Comentá desde Facebook
Next Post

“Pareciera una provocación”: padres critican a gremios docentes que llaman al paro en el Día de la Mujer

Muchos chicos no tendrán clases el próximo lunes por que algunos sindicatos convocan al "Paro Internacional de Mujeres"