Recargas, mantén tu línea prepago activa en simple pasos

Info Blanco

 

Optar por una línea telefónica prepago es la opción perfecta si estás buscando controlar tus consumos o acceder a planes más accesibles sin tener que estar atado a un contrato.  Basta con realizar una o varias recargas de saldo al mes para disfrutar de tus aplicaciones favoritas y estar conectado con los amigos, familiares o contactos profesionales.

Una de las líneas o compañías que ofrecen este sistema de recargas es Tuenti, que además es un servicio 100% digital, con el cual tienes la libertad de gestionar tu línea telefónica sin intermediarios. Sea para adquirir saldo, consultarlo, activar un plan, etc.

Todo se realiza directamente desde el celular con una aplicación práctica sencilla de usar o accediendo directamente a la página web de Tuenti. Así siempre tendrás acceso a la información más relevante de tu línea al alcance de la mano.

Paso a paso cómo recargar el celular

Para comprar más saldo para tu línea o recargar tuenti, no tienes que moverte de donde estés y lo puedes hacer en cualquier momento del día en unos simples pasos. Con la posibilidad de pagar con la tarjeta que más te convenga, sea de crédito o débito.

La primera alternativa para realizar las recargas online es ingresando en la página web de Tuenti desde el menú principal en la opción de Recarga – Recarga digital. Una vez ahí se desplegará un pequeño formulario que debes completar con los siguientes datos: el número de tu cédula, el monto a recargar, correo electrónico y número de celular.

Antes de continuar, te enviarán un código con el cual corroboran tu identidad y así puedes seguir con el último paso: ingresar los datos de pago. ¡Listo! confirmada la operación al instante tendrás tu línea activa para seguir disfrutando del servicio.

Otra alternativa de recargas digitales es a través de tu celular ingresando a la aplicación de Tuenti, pulsa “recargar”, elige el monto y confirma los datos de la tarjeta o añade un nuevo medio de pago.

¿Cómo puedes usar tu saldo?

Tuenti te da la libertad de utilizar como más te convenga tu línea telefónica. Las recargas que hagas las puedes dejar en tu cuenta para que se vayan consumiendo los gastos de las llamadas, mensajes de texto o gigas que consumas al navegar en la web o utilizar tus redes sociales favoritas.

También puedes utilizar alguno de los combos que incluyen gigas, mensajes de textos, minutos para llamadas, WhatsApp y Spotify gratis. Así como alguno de los extras disponibles para sumar más gigas a tu combo favorito.

De esta manera solo te tienes que preocupar por elegir la opción que más se ajuste a ti o cambiarla cuando quieras.

 

 

Más opciones para mantener tu línea activa en todo momento

Otra función o servicio que debes conocer son las recargas automáticas. Si ya conoces cuál es tu consumo mensual o eres usuario de alguno de los Combos de Tuenti, esa opción te va a encantar.

Al activar la recarga automática no tendrás que preocuparte por quedarte sin saldo para llamar a tus amigos, quedarte fuera de las conversaciones de los grupos de WhatsApp o dejar de disfrutar de tu música favorita.

Pues, cuando pasen 30 días automáticamente se renovará el monto que has seleccionado, según el combo que tengas activas. ¿Qué pasa si lo quieres cambiar? ¿puede modificar el monto de la recarga o los datos de la tarjeta? Por supuesto que se puede modificar cuando quieras o desactivarlo una vez que finaliza el vencimiento del combo.

Además, tus datos estarán seguros en todo momento. Así de sencillo es controlar o activar el saldo de tu línea.

 

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

En Plata aumentó un 50% el uso de la biciclieta durante la pandemia

Creció la cantidad de usuarios inscriptos al programa local "Movete en Bici" durante la pandemia.