Un show presencial frente al Río
Santiago Motorizado encabezará un festival para despedir el verano en Punta Lara

Info Blanco

Será el sábado a las 17 horas en la Sede Náutica del Club Universitaria de Punta Lara.


El cantante y bajista de “El Mató a un Policía Motorizado” dará el show principal de un festival que se realizará en la Sede Náutica del Club Universitario en Punta Lara.

El festival se realizará el próximo sábado 13 de marzo desde las 17 horas. Además de Santiago Motorizado participarán artistas de la escena independiente como RARA, Val Spirito, La Gobernadora 420, DJ Bull y Furiart.

Los organizadores adelantaron que el festival será al aire libre, frente al río, de manera presencial. “Será con acceso limitado y distancia social para cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la provincia de Buenos Aires”, aclararon.

Santiago Motorizado, voz y bajo de El Mató a un Policía Motorizado, en formato solista interpretará canciones propias, versiones y también algo de su banda insignia de la música independiente argentina.

El músico recientemente fue convocado para hacer la banda sonora de “La muerte no existe y el amor tampoco“, dirigida por Fernando Salem y, en la actualidad, trabaja en reescribir la música incidental de la serie “Okupas“, que regresará remasterizada a la pantalla de Netflix. Además está trabajando en las canciones que integrarán su esperado primer disco solista.

Acompañarán la jornada RARA, una nueva banda promesa platense, de sintetizadores ruidosos, beats frescos y voz dramática; y musicalizará Rodrigo Mayorga, conocido también como DJ Bull.

Además, pintarán en vivo La Gobernadora 420 y Furiart, y cerrará la noche DJ Val Spirito (Vurkina, Avalancha de Techno), que trae su techno a las orillas del Río de La Plata.

Las entradas para participar del espectáculo se pueden adquirir en Alpogo a través de este link.



Comentá desde Facebook
Next Post

Realizarán otra jornada de vacunación y asistencia veterinaria gratuita en La Plata

Tendrá lugar en el “Club Everton”, avenida 7 y 629, de Villa Elvira.