"Es una provincia que amo", dijo
Santilli se sumó a la lista de posibles candidatos en la Provincia de Buenos Aires

Info Blanco

Juntos por el Cambio prepara su versión post gobierno.

 

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, dijo este lunes que lo “motiva” su potencial candidatura en la Provincia.

Al ser consultado sobre la cantidad de competidores que aspiran a encabezar la boleta de la oposición, Santilli señaló que “las primarias están para eso” y aseguró que servirían para que Juntos por el Cambio (JXC) “amplíe su espacio y compita”.

El vicejefe de Gobierno porteño se sumó así a la lista de dirigentes del frente opositor que ven en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) la única alternativa para saldar la diferencias internas y las candidaturas superpuestas en JXC.

En diálogo con la señal CNN en español, aceptó que le gustaría dar el salto al distrito más grande del país, como ya había hecho su antecesora en el cargo y luego gobernadora , María Eugenia Vidal, en 2015.

“A mí siempre me motiva, es una provincia que amo, un lugar donde me crié de chico mucho tiempo”, sostuvo Santilli consultado sobre si le gustaría ser candidato bonaerense.

Luego agregó que “eso lo dirá la gente”, refiriéndose a una eventual candidatura para gobernador en 2023.  “Veremos con el correr de los años, falta mucho tiempo”, aclaró

Santilli es impulsado para ese lugar por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero su intención fue cuestionada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri ,que también aspira a competir por la gobernación.

Sobre el listado de rivales Santilli preguntó: “¿Por qué no competir si las primarias están para eso? Para que la oposición se consolide, amplíe su espacio y compita”.

“Bienvenidos a todos aquellos que se quieran sumar. Es positivo, es importante para la oposición ampliar base de sustentación, sumar gente y seguir sosteniendo nuestros valores y nuestros ideales”, concluyó.



Comentá desde Facebook
Next Post

En La Plata extendieron el Estacionamiento Medido hasta el 25 de junio

Piden extremar los cuidados.