La Plata
“Selvática, el eslabón perdido”, que estaba en 77 entre 13 y 14, fue el muñeco más votado

InfoBlanco

“Selvática, el eslabón perdido” fue el muñeco más votado y el ganador del concurso organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata. Más de 10 mil personas votaron por los “Momos” a través de una aplicación para celulares.

El primer premio del concurso organizado por la Comuna, fue para el muñeco 119, “Selvática, el eslabón perdido”, que estaba ubicado en calle 77 entre 13 y 14, y recibió unos 1913 votos a lo largo de los 10 días que duró el concurso.

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Gustavo Silva, “la APP tuvo una gran aceptación y se recibieron unos 10.528 votos, los cuales se distribuyeron entre 97 de los 120 Momos que se hicieron este año”.

Además se informó que ‘Un muñeco distinto’ de calle 137 entre 68 y 69 quedó con el segundo puesto con 1697 votos; y ‘El Mundo del Principito’ de calle 13 y 74 alcanzó los 925 votos y quedó en tercer lugar.

Silva informó que esta semana recibirán a los ganadores del concurso, a quienes se les hará entrega de los premios económicos de $15.000, $12.000 y $9.000, para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Cabe destacar que la aplicación para votar por los “Momos” se podía descargar en dispositivos con sistema operativo Android desde la tienda Play Store y era compatible con todos los navegadores de cualquier dispositivo móvil, tablet y notebook desde la página www.geomomos.laplata.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vidal eligió para el Servicio Penitenciario a un ex funcionario implicado en la masacre de Magdalena

Luego de la tragicómica trama de escapismo carcelario, persecuciones frustradas y anuncios altisonantes, la Gobernadora María Eugenia Vidal decidió poner al frente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) a un personaje que ocupó el cargo entre 2005 y 2009, y que viene de cumplir la función de subjefe del Servicio Penitenciario Federal. Se esperaba el nombramiento de algún civil sin vínculos con el organismo que es necesario depurar. Pero no. Díaz, el elegido, es un premio para una fuerza (el SPB) que se cree destinada a autogobernarse como hasta ahora. Nuevo nombre, viejas costumbres.