Por sus dichos sobre el Presidente
UDOCBA le preguntó a Duhalde a qué intereses responde y deslizó que es “vocero de las corporaciones”

Info Blanco

El ex presidente dijo esta mañana sobre Alberto Fernández: “Mi impresión es que Alberto Fernández está grogui, como De la Rúa”.



La carta del gremio que conduce Miguel Díaz:



Asistimos nuevamente al triste espectáculo que brinda el ex presidente Eduardo con sus declaraciones a los medios, esta vez apuntando a denostar y debilitar la figura del presidente Alberto Fernández, actitud que intenta socavar lo que el pueblo decidió a través del voto

Nos preguntamos…

¿No está de acuerdo con la renegociación de la deuda externa con bonistas, en base a una estrategia razonable, responsable e inteligente?

-¿No está de acuerdo con el conjunto de medidas de orden social y de sostenimiento del empleo tomadas por el gobierno, tales como los planes IFE que alcanzan a casi 9 millones de beneficiarios o el programa ATP de subsidios a empresas?

-¿No está de acurdo con el incremento de las jubilaciones mínimas?

-¿No está de acuerdo con la entrega de medicamentos gratis a jubilados del PAMI?

-¿No está de acuerdo con el lanzamiento del satélite Saocom B1, verdadero ejemplo de progreso e innovación tecnológica,  que permitirá enviar datos claves para mejorar la producción agrícola?.

¿No está de acuerdo con el congelamiento de tarifas?

¿No está de acuerdo con la gestión de la pandemia? ¿No está de acuerdo  con la inversión realizada por el Estado para ampliar y mejorar el sistema sanitario, con la asistencia permanente de un equipo de epidemiólogos, infectólogos, médicos de terapia intensiva y demás profesionales de la salud?

¿No está de acuerdo con el incremento de las jubilaciones mínimas?

¿No está de acuerdo con la política de control precios para consumo interno, o con el lanzamiento del plan Ahora 12? 

¿No está de acuerdo con el relanzamiento del Plan Procrear?

El ex presidente tuvo que asumir su mandato en medio de una profunda crisis que azotaba al país,  de la que se podía salir solamente a través de canales institucionales, razón por la cual debería comprender la gravedad de sus declaraciones. Las mismas resultan absolutamente funcionales a un sector antisistema, e intentan crear dudas e incertidumbre en un momento trascendental de nuestra historia. Sabiendo por experiencia propia lo difícil que es trabajar por el pueblo y para el pueblo,  el Dr Duhalde debería dejar de lado sus ansias de protagonismo y sumarse para colaborar con el gobierno de Alberto y Cristina

La República Argentina necesita fortalecer y dignificar la vida democrática. No podemos seguir aceptando presagios golpistas ni voceros de corporaciones que trabajan para desestabilizar  nuestra democracia. 

 UDOCBA (UNION DE DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES)



Comentá desde Facebook
Next Post

La UNLP ya estableció la fecha de las inscripciones a las facultades para el 2021

El trámite se realizará por internet a partir del 2 de noviembre. Los aspirantes deberán completar la planilla electrónica en el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU).