La Plata
Un pai umbanda fue detenido por violar a su hijastra mientras simulaba estar poseído

Info Blanco

Abusó de ella durante años, finalmente ayer fue detenido.


Un hombre de 50 años fue detenido en las afueras de La Plata, acusado desde 2018 de haber abusado a su hijastra durante años.

La víctima, que en aquel entonces tenía 25 años, había relatado que el pai umbanda la había violado desde que ella tenía 10 años, cuando él era pareja de su madre y hacía rituales en los que la apartaba de la familia y la llevaba a una habitación para cometer el delito.

Uno de los investigadores indicó: “Los hechos se repitieron a lo largo de varios años en el domicilio del imputado, lugar donde realizaba curaciones espirituales a partir de sus conocimientos”.

Fue entonces cuando comenzó a excusarse con que estaba poseído por un “espíritu maligno”, y como parte de un ritual de protección abusaba sexualmente de la entonces niña “para que no quedara embarazada”.

Luego de varias pericias psicológicas a la joven y de denuncias de los vecinos por “comportamientos extraños” del pai, sumado a testimonios de especialistas del Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI y desarrollar tareas de inteligencia, lograron detenerlo.

Además, realizaba “curaciones espirituales” en los barrios, ganándose la confianza de muchas personas, algo que alertó a toda la comunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Garro pidió a la Provincia la “reactivación gradual” de la obra privada

En sus redes sociales se refirió a la importancia de la construcción privada en el Partido de La Plata.