Nadie se hace cargo
Una Mac chanchada: vecinos se quejan por la mugre que genera el AutoMac de 7 y 42

Info Blanco

Los vecinos se quejan porque los clientes de Mc Donald’s comen en el auto y arrojan la basura a la vereda.



Con la pandemia, una de las pocas opciones disponibles para comprar comida sin bajarse del auto lo ofrece el Mc Donald’s de Avenida 7 entre 42 y 43 que cuenta con el servicio “AutoMac”.

Sin embargo, los vecinos de la zona se quejan que los clientes luego de comprar su comida chatarra arrojan la basura a la calle. Los tachos de basura siempre están desbordados.



“Ya nos quejamos en el local y también en el municipio, pero nadie nos da una respuesta. Yo no tengo por qué salir de mi casa pateando papas fritas, sobres de mayonesa y cajas de hamburguesa”, se quejó Gladys Sanders, vecina de calle 42 entre 6 y 7.



“La mayoría de los clientes compran en el AutoMac y después estacionan a la vuelta porque sobre Avenida 7 no se puede. Terminan de comer y tiran todo en la calle. Son unos mugrientos”, expresó con indignación.

El AutoMac que funciona en el centro de La Plata ya había sido cuestionado en el Concejo Deliberante porque su ubicación dificulta el tránsito en la siempre (menos en pandemia) congestionada Avenida 7.



Al frente del local se suelen formar filas de autos y la empresa incluso había colocado conos en la calle, generando trastornos para el resto de los automovilistas y la gran cantidad de micros que tienen este trayecto como parte de su recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Greenpeace filmó la travesía de un ciclista en la CABA para concientizar sobre posibles accidentes

Mientras la Ciudad de Buenos Aires adhiere a la celebración del Día Mundial Sin Auto junto a 1500 otras ciudades en el mundo, Greenpeace mostró la necesidad de mejorar el mantenimiento de las ciclovías.   Según la organización ambientalista, a pesar de que desde el comienzo de la pandemia los viajes en bicicleta […]