VIDEO
Una olla popular de la UOCRA en Berisso terminó a los balazos y con tres heridos, uno de gravedad

InfoBlanco

En la madrugada de este domingo hubo una batalla campal en la que se enfrentaron dos sectores de ese gremio.

Dos facciones de la regional de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se enfrentaron a tiros este domingo en un comedor del barrio Villa Roca, ubicado en Berisso. Hubo tres heridos, uno de ellos está grave.

Una de las víctimas es César Navarro, de 30 años, que recibió varios impactos de bala mientras estaba preparando la comida. Alrededor de las 4 de la madrugada fue trasladado al Hospital Larraín.

El ataque habría tenido que ver con una interna de la UOCRA. El enfrentamiento comenzó antes de que madrugara este domingo, entre las 2 y las 5, sobre la calle 157, entre 26 y 27.

Fuentes policiales confirmaron que que fueron tres las personas derivadas al hospital. Además de Navarro, asistieron a Marcos Rodríguez, de 19 años, con heridas superficiales y ya dado de alta, y Sergio Sosa, de 29 años, que recibió un balazo en el pie izquierdo.

La DDI de La Plata investiga a los involucrados por “abuso de armas y lesiones”.



Comentá desde Facebook
Next Post

Una especialista de la Universidad explica todo sobre el desarrollo de vacunas contra el COVID-19

Se trata de la investigadora Daniela Hozbor, del Laboratorio VacSal que pertenece al Instituto de Biotecnología y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP- CONICET, que publicó el análisis en #Investiga. Allí analiza el objetivo con el que sueñan los países de todo el mundo en tiempos de pandemia: desarrollar en el menor tiempo posible la vacuna contra el COVID-19.