Los detalles
Una ONG platense entregará microcréditos a emprendedores

Info Blanco

Se trata del Centro de Estudios para la Autogestión de la Economía (CEAE), una organización sin fines de lucro que apoya el trabajo comunitario, la educación y el emprendedurismo.

En esta oportunidad, lanzaron un concurso dirigido a aquellos platenses que tengan un pequeño emprendimiento productivo y necesiten un impulso crediticio para desarrollarlos y seguir progresando.

Estos microcréditos tienen un monto máximo de 30 mil pesos y una tasa anual del 3% y se instrumentan a través de un convenio entre el CEAE y la Comisión Nacional de microcréditos (CONAMI), dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Con este concurso estamos poniendo a disposición de los platenses el primer tramo de microcréditos para emprendedores a la tasa más baja de la ciudad” expresó Gaston Moreira, responsable del área de Microcréditos del CEAE.

La convocatoria estará abierta desde el 29 de marzo al 23 de abril y la solicitud para participar del concurso puede realizarse a través del formulario digital en la web www.ceae.com.ar/microcreditos o acercándola por escrito a las oficinas de la institución, ubicadas en calle 43 entre 4 y 5 N°467 de lunes a viernes entre las 10 y las 13 horas.

El otorgamiento de los créditos dependerá de un análisis de la situación de cada emprendimiento y de la definición de un jurado compuesto por seis miembros provenientes de distintas ramas profesionales.



Comentá desde Facebook
Next Post

Provincia le puso número al aumento de la tarifa de luz: será del 7% desde abril

El aumento regirá para toda la provincia, excepto el AMBA. Kicillof aseguró que si cumplía con los compromisos firmados por Vidal el incremento sería del 217%.