Vicente López
Victorio Pirillo reiteró el pedido de un bono de 14 mil pesos para los municipales de Vicente López

Info Blanco

El secretario general del STMVL le envió una carta al intendente Jorge Macri en la que hace alusión al pedido de un bono de fin de año para los municipales.


El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, emitió una carta dirigida al intendente Jorge Macri donde se solicita formalmente el pedido de los 14 mil pesos de bono de fin de año.

Tenga presente que en estos momentos de crisis económica, en donde el salario del trabajador es afectado mes a mes por la inflación y dada la proximidad de las fechas festivas sería un alivio temporal para el bolsillo de los mismos” argumentó en el comunicado el gremialista.

El Sindicato de zona norte, además, recordó el 3 de Diciembre y le rindió homenaje al fallecido médico Li Wenliang por el Dia del Médico. El hombre de 34 años fue uno de los primeros en advertir sobre el brote de covid-19 a fines de Diciembre de 2019, y murió luego de contagiarse con el virus.




Comentá desde Facebook
Next Post

Dirigentes locales compartieron una cena en la que se analizó el escenario de cara a las elecciones 2021

''El peronismo de la ciudad tiene la responsabilidad y la obligación de construir una alternativa política'', señalaron.