El relato muestra cada vez más fisuras
Video: luego de atropellar a los motociclistas, Buzali y Píparo pasaron en contramano frente a una comisaría

Info Blanco

La legisladora y su marido circularon por diagonal 73 a toda velocidad y en contramano. Pasaron frente a la Comisaría Cuarta.


En las últimas horas se conocieron nuevos datos que complican a la legisladora provincial y a su marido. En la madrugada del 1 de enero, luego de atropellar a los motociclistas, pasaron a toda velocidad, en contramano, frente a una comisaría.

Esta nueva infracción fue captada parcialmente por una cámara de seguridad. En el registro, se ve al Fiat 500 conducido por Juan Ignacio Buzali cambiar de carril, luego de circular en contramano y a gran velocidad por diagonal 73.

Lo curioso es que una cuadra antes, la legisladora y su marido pasaron por frente de la Comisaría 4 de La Plata ubicada en diagonal 73 entre 23 y 24.

En el video también se ve a tres motociclistas siguiendo de cerca el auto, lo que corrobora que la secuencia se produjo inmediatamente después de que Buzali embistiera a Luis Lavalle y a su acompañante en 21 y calle 39.

Durante el temerario escape que la pareja emprendió luego de atropellar a los motociclistas, Buzali chocó al menos a tres autos y paso varios semáforos en rojo.

En declaraciones públicas, Píparo aseguró que temían que los motociclistas los “matasen”. Sin embargo, ya quedó demostrado que ninguno de ellos tuvo relación con el asalto denunciado por la legisladora y que luego del choque persiguieron al auto para lograr que se detuviera porque se había dado a la fuga.

En las últimas horas también se conocieron fragmentos de dos policías de la Comisaria Primera que contaron que Píparo y Buzali “tenían olor a alcohol” y “vomitaron” en el baño.



Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof advirtió que el turismo va a depender de "cómo nos comportemos como sociedad"

También expresó preocupación por el aumento de casos de COVID-19.