La máquina ya volvió a operar
Video viral: una costosa retroexcavadora anfibia se hundió en un canal de Ensenada pero Secco aclaró que no se rompió

Info Blanco

La retroexcavadora fue presentada el lunes y el martes tuvo un accidente. No sufrió daños.

La maquinaria que había sido presentada por intendente de Ensenada el lunes volcó dentro de un canal en cercanías del Club Regatas, apenas 24 horas después. El video se viralizó pero el municipio aclaró que la retroexcavadora fue recuperada y no sufrió daños.

“Estamos contentos de recibir esta máquina  que nos va a poder ayudar a hacer mejores trabajos. Siempre teníamos máquinas que limpiaban desde los laterales de los canales y arroyos. Esta es una máquina anbifia”, había anunciado el  lunes intendente Mario Secco.



El jefe comunal del Frente de Todos aseguró que se trató de “una licitación muy grande”, cuya concreción demandó “mucho tiempo”.

En su primer día de operación, la retroexcavadora anfibia se hundió en un cauce, mientras trabajaba en cercanías del Club Regatas. Por este accidente hubo que montar un operativo especial para rescatarla. El mismo fue filmado y las imágenes se viralizaron.



Ante esta situación, Secco decidió difundir un video en sus redes sociales para aclarar lo que había sucedido.

El intendente contó que la máquina “sufrió un vuelco”, pero dijo que “no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes”.



Y aclaró: “La retroexcavadora anfibia se encuentra en perfectas condiciones recibiendo el correspondiente service general. Hoy mismo, junto a su maquinista, iniciará los trabajos en la canaleta de la Isla Santiago”. Además, agradeció “a todos los vecinos que se preocuparon por este accidente”.

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Concejo Deliberante: JxC volvió a la carga por las clases presenciales y el FdT apuntó contra Garro por “falta de transparencia”

Se condonaron deudas a transportistas escolares. Hubo polémica en torno a las clases presenciales y la información financiera del municipio.