Lo inauguró el intendente Julio Garro
Ya funciona el ramal 27 que conecta los barrios “El Gigante del Oeste” y “El Centinela”

Info Blanco

En la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

 

 

Por un decreto municipal, el ramal 27 de la línea Oeste modificará su antiguo recorrido, que se extendía desde Avenida 44 y 173 hasta la Estación de Trenes, y avanzará por la calle 173 hasta la avenida 52.

De esa manera, incorpora una nueva zona al servicio y conecta los barrios “El Gigante del Oeste” y “El Centinela”.

“Este trabajo va a permitir que la ciudad esté mejor conectada, y representa un gran avance para la zona oeste del Partido”, señaló el intendente Garro durante la inauguración, en la parada de 173 y 52.

Luego señaló que “ahora los vecinos van a poder esperar el micro más cerca de su casa y achicar los tiempos de viaje”.

Además, el jefe comunal agradeció “a las autoridades de la empresa Nueve de Julio por trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Plata y por implementar una aplicación que tanto ayuda en este contexto sanitario”.

Como publicamos en Info Blanco Sobre Negro, la empresa “Nueve de Julio” creó la App móvil “Cuándo Llega”, a través de la cual los usuarios pueden obtener información en tiempo real acerca del arribo de los micros de las líneas Oeste, 508, 561, 414, 225, 215 y los ramales 12 y 13 de la línea Este.

En el lanzamiento del nuevo ramal estuvieron presentes el Secretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de La Plata, Miguel Forte; el Subsecretario del área local, Adrián Troncoso; el Presidente de la empresa ‘Nueve de Julio’, Walter Mastropietro; el gerente de la compañía, Hugo Altamiranda; y el Secretario General de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Oscar Pedrosa; entre otras autoridades.

 

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Una década después recibió su partida de nacimiento, figuraba como NN y reclamaba ese derecho ante la justicia

Se llama Andrea, es vecina de La Plata y tiene 25 años.