Cada vez más aislada
Familiares de víctimas de accidentes tránsito también reclaman que renuncie Carolina Píparo

Info Blanco

Entre otras observaciones remarcaron que nunca ”se sometió al control de alcoholemia”.


La Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas y la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito volvieron a pedir que la diputada de Juntos por el Cambio y secretaria de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad de La Plata, Carolina Píparo, ,“dé un paso al costado” como funcionaria de la capital bonaerense.

De esa manera se sumaron al reclamo de diversas entidades de todo el país que alzaron su voz para exigir justicia. Fue después de que Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, quedaron involucrados en un posible intento de asesinato cuando este último (según lo que indican las pericias judiciales y los testimonios de vecinos y vecinas) intentó “ajusticiar” a un humilde pibe que viajaba en moto recorriendo con amigos las tradicionales quemas de muñecos de la madrugada del 1 de enero.

Además, a través comunicado de la red nacional  cuestionaron los intentos de la diputada (que hoy se sacó una foto con Patricia Bullrich) de despegarse del intento de asesinato. También criticaron “la defensa corporativa que hicieron desde Juntos por el Cambio a favor de la funcionaria”.

“Estamos pidiendo la renuncia de Píparo  porque es incongruente con su cargo. Después del choque nunca llamó al 149 opción 2 que es el centro de Atención a la víctima, y familiares, de siniestros viales. Tampoco se sometió al control de alcoholemia”, dijo Silvia González,  presidenta y fundadora de Estrellas Amarillas de La Pampa, en comunicación con el programa radial Las 40, de AM 750. 



Comentá desde Facebook
Next Post

Los hospitales bonaerenses recibirán una guía para efectuar la Interrupción Legal del Embarazo

Facilitará "todo lo posible el ejercicio del nuevo derecho”, explicaron desde el gobierno provincial.