domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Política | 27 ene 2024

Un intendente bonaerense declara “persona non grata” a los legisladores tucumanos que apoyan la Ley Ómnibus y el DNU

Además, criticó al gobernador tucumano Osvaldo Jaldo por pensar que gobierna una “republiqueta”. Asimismo, pidió a sus pares que imiten su ejemplo para que funcione la condena social. Dardos para Macri, Caputo y Alberto Fernández.


Por: Juan José Pfeifauf

Este sábado, el intendente de PehuajóPablo Zurro, firmó el decreto que declara “persona non grata” a los diputados nacionales de Tucumán Agustín Fernández, Elia Fernández de Mansilla y Gladys Medina por apoyar la Ley Ómnibus y el DNU impulsado por el presidente de la Nación, Javier Milei.

Zurro, que grabó un video y lo subió a las redes sociales, no tuvo reparos en criticar a los “tucumanos” que otrora formaban parte del bloque de Unión por la Patria que conduce Germán Martínez.

En esa línea afirmó: “La casta de Milei ha intervenido en nuestros diputados y en el gobernador tucumano Jaldo, que cree que tiene una republiqueta que nos está perjudicando a todos. Por eso, por las facultades que tengo decidí por decreto, ad-referéndum del Concejo Deliberante porque soy democrático, nombrar persona non grata a los diputados tucumanos y a todos aquellos que voten la Ley Ómnibus y el DNU”.

Fiel a su estilo combativo y verborrágico, el jefe comunal del noroeste bonaerense, además, lanzó dardos contra los expresidentes Mauricio Macri y Alberto Fernández. “Luego de los 12 años gloriosos que vivió nuestro país con Néstor y Cristina, en el 2018 empezó una decadencia brutal producto de la deuda externa contraída por Macri y Caputo. Pasados los años, y visto que el gobierno de Alberto no estuvo a la altura de las circunstancias, nos encontramos en este momento con un ajuste brutal y una entrega de la Patria brutal”, dijo.

En el marco del proyecto enviado al Concejo Deliberante de Pehuajó, desde la Municipalidad que conduce Pablo Zurro pidieron también a otros intendentes perjudicados por el ajuste, que imiten el ejemplo con la finalidad de que funcione la condena social contra aquellos que votan en contra de la Patria.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias