domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Cultura | 30 ene 2024

Casa Pulsar de La Plata inaugura la Temporada 2024

El espacio cultural pone en marcha la agenda del año con instalaciones renovadas y propuestas musicales los viernes y sábados.


Tras culminar con obras de infraestructura en sonido y escenario, Casa Pulsar inaugurará actividades en el primer fin de semana de febrero, con dos presentaciones para no perderse.

El espacio cultural, que se consolidó como uno de los íconos del circuito platense, será escenario de la presentación de la banda musical Mar de Fuego este viernes 2 de febrero, donde abrirán la jornada los grupos invitados Seda y Helen. Las entradas para el espectáculo podrán ser conseguidas por preventa a $1.500 y en puerta costarán $2000.

Por otra parte, el sábado continuarán las actividades en el centro cultural ubicado en 58 entre 5 y 6 (nº 512) con las presentaciones de Lau y de Lucho Stefani. En esa ocasión las entradas podrán conseguirse en tres instancias diferentes: una preventa especial a $1.500, una preventa a $2.000 y el remanente en puerta costará $2.500.

 

 

Cabe recordar que Pulsar estrenará este fin de semana su flamante escenario luego de las refacciones de acustización que llevaron adelante durante los últimos días del 2023. 

Para esa tarea colocaron paneles de insonorización, barreras asfálticas y vinílicas, lana de mineral de roca, y placas acústicas de yeso perforado en el techo. Se trata de labores que permitirán contener entre un 30% y un 40% el sonido en vivo de las bandas que se desempeñan en el patio del lugar.

 

 

 

 

Como es costumbre, ese espacio cultural contará también con una nutrida y accesible propuesta gastronómica para disfrutar de los espectáculos.

 

 

Por otro lado, ya pueden consultarse los talleres y actividades que tendrán lugar durante la semana en el espacio, además de ofrecer a la comunidad platense las muestras artísticas y conceptuales mensuales, las proyecciones cinematográficas con debate, y talleres de diferentes disciplinas.

Podés seguir en detalle las actividades de Casa Pulsar en @casapulsarlaplata o en su sitio web: www.casapulsar.com.ar .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias