domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº -1908

Información General | 31 ene 2024

Vecinos de distintos barrios de La Plata están convocando a un "alarmazo" contra la inseguridad

Será el próximo 6 de febrero a las 21 horas.


Vecinos de distintos barrios de La Plata están convocando a un "alarmazo" contra la inseguridad para el próximo 6 de febrero a las 21 horas.

La convocatoria, impulsada por residentes de Los Hornos y la Asamblea Vecinal de El Mondongo, busca que la gente se sume "durante un minuto" con el sonido de "alarmas vecinales, de autos, de casa y cacerolas". 

"Lo haremos ante la ineptitud del gobierno de la provincia de Buenos Aires para poner fin a este problema que padecemos día a día los vecinos", señalaron los convocantes. 

Vale recordar que, en el caso particular de Los Hornos, muchos residentes denuncian que desde la instalación de la toma en el ex Club de Planeadores la inseguridad se ha incrementado. 

En el mismo sentido, sus pares de El Mondongo también reclaman por la situación del barrio en el que está ubicada la Zona Roja, que según indican también trae muchos problemas en la zona.

No obstante, en todo el Partido crecen los reclamos contra la inseguridad en todas sus modalidades, desde escruches hasta robos en la vía pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias