lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº -1958

Información General | 18 mar 2024

Anunciaron el lanzamiento de la "Canasta Básica Solidaria" en La Plata


La Federación de Mutuales Regional La Plata, "Grupo el NENE", y el Arzobispado de La Plata anunciaron un nuevo convenio en beneficio de la comunidad de La Plata. "Este acuerdo representa un hito en la colaboración entre el mutualismo, el empresariado y la Iglesia Católica para brindar apoyo tangible a quienes más lo necesitan", destacaron.

"En un esfuerzo conjunto por promover la solidaridad y el acceso equitativo a productos esenciales, nos complace presentar la Canasta Básica Solidaria. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso compartido con la comunidad y nuestra convicción que en conjunto podemos marcar una diferencia significativa", agregaron las entidades que promueven la iniciativa.

La Canasta Básica Solidaria incluye una selección de productos de primera necesidad a precios solidarios, lo que permite a las familias acceder a alimentos de calidad a valores convenientes y de rápido acceso.

Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos los sectores involucrados, la Canasta Básica Solidaria tiene un precio accesible para la comunidad de $ 9.999.

Además, como muestra de beneficio complementario para los asociados a las entidades adheridas, el valor será aún más conveniente, estableciéndose en $ 8.999.

Es importante destacar que parte de los fondos recaudados a través de la venta de la Canasta Básica Solidaria será entregado a Cáritas en forma de alimentos, conjuntamente entre la Federación y “Grupo el Nene“.

El convenio es un ejemplo de la sinergia que puede surgir cuando diferentes actores se unen en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Además, "es un testimonio del poder transformador que se logra cuando el mutualismo, los empresarios y la Iglesia Católica trabajan juntos para el bien común", destacaron voceros de prensa de dichas entidades.

En ese marco, "invitan a toda la comunidad platense a aprovechar esta oportunidad y a participar en esta noble causa. Juntos, podemos construir un futuro más justo y solidario para todos".

Para mayor información hay que comunicarse, con la Federación de Mutuales Regional la Plata o sus mutuales adheridas, y/o “Grupo el Nene” en toda su cadena de Supermercados de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias