jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 20 abr 2024

Iván Tobar encabezará el próximo lunes un acto por el Día de la Construcción en La Plata

En la sede sindical de la calle 526 entre 23 y 24.


El secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Regional La Plata y presidente de la Agrupación Blanca y Azul de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional La Plata, Iván Tobar, encabezará el próximo lunes a las 13 horas un acto por el Día de la Construcción.

La actividad, que se realizará en el marco de las recientes detenciones de dos nietos del ex secretario general del gremio, Juan Pablo "Pata" Medina por los incidentes ocurridos el pasado 12 de abril, tendrá lugar en la sede sindical de la calle 526 entre 23 y 24.

Según sus organizadores, contará con la presencia de trabajadores, contratistas, empresarios, políticos y dirigentes de distintos gremios, "quienes día a día acompañan dando su mejor esfuerzo para hacer de esta gran familia un lugar con más oportunidades".

Vale recordar que el día de la construcción fue establecido por la UOCRA en el Convenio Colectivo de Trabajo del año 1975 (artículo 19 del CCT 76/75).

"Para los sindicatos, este día significa una oportunidad de renovar el compromiso con sus compañeros, en busca de mejores condiciones salariales y laborales", destacan desde la organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias