sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Política | 29 abr 2024

Un dirigente vinculado a Sergio Massa asumió en el gobierno de la provincia de Buenos Aires

Se trata de Damián Contreras.


Un funcionario del Frente Renovador, que lidera a nivel nacional Sergio Massa, asumirá un cargo en el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial, Damián Contreras será el nuevo subsecretario de Política y Seguridad Vial de la cartera que conduce Jorge D'Onofrio.

Vale recordar que en febrero del 2022 Contreras asumió como nuevo presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), holding de las empresas ferroviarias estatales.

Contreras también fue titular de Trenes Argentinos Capital Humano, concejal de Moreno en varias oportunidades y presidente del Concejo Deliberante local entre 2012 y 2013.

En tanto, también fue director de región en el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y administrador del Hospital Municipal de Moreno.

La reciente designación se conoce en un momento de tensión dentro de Unión por la Patria entre La Cámpora y Axel Kicillof, que a su vez mantiene una relación de tira y afloja con Massa. Vale recordar que al inicio de la segunda gestión del gobernador se anunció que Malena Galmarini sería titular del Grupo Bapro y aún no fue designada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias