jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 2 may 2024

Estudiantes anunció un gran beneficio para sus hinchas con el objetivo de "copar Santiago"

Se hará cargo del 50 por ciento de cada pasaje de los micros que dispongan las distintas agrupaciones de simpatizantes.


Con el objetivo de "copar Santiago", el Club Estudiantes anunció una medida para que muchos de sus hinchas puedan ir a la final de la Copa de la Liga contra Vélez, que se jugará en el Estadio "Madre de Ciudades" el próximo domingo a las 15.30 horas.

La entidad presidida por Juan Sebastián Verón se hará cargo del 50 por ciento de cada pasaje de los micros que dispongan las distintas agrupaciones de simpatizantes.

Según se informó, los pasajes podrán adquirirse desde este jueves a partir las 17 horas a través de UNO Ticketing o contactándose con las agrupaciones. Es condición necesaria haber comprado previamente la entrada al partido. El valor es de 35.000 pesos en un solo pago o financiando en tres cuotas a un total de 40.000.

La venta de pasajes se realizará acorde a las ventanas establecidas para la venta de entradas, comenzando este jueves para los socios con 500 puntos o más.

Luego se continuará de acuerdo a la disponibilidad y las sucesivas ventanas que se informarán a través de nuestras redes sociales. Por la misma vía, se anunciará el lugar y horario de salida de los micros.

 

Precios de las entradas

Populares
Socio: $15.750
No Socio: $31.500

Plateas
Socio: $31.500
No Socios: $47.250

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias