jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 8 may 2024

Ya están los tres proyectos finalistas para la remodelación del Estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia

Serán los socios, en asamblea extraordinaria, quienes definan al ganador.


Esta semana se definieron los tres proyectos finalistas del Concurso de Ideas para remodelar el Estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los ganadores recibirán este miércoles 8 de mayo, en la sede social del Club, el diploma y certificado correspondiente que los acredita como autores de las propuestas elegidas.

Posteriormente, se les otorgará un tiempo acorde para que preparen videos y material informativo a los fines de presentarse de la mejor manera de cara a la masa societaria y a la comunidad en general. Cuando dicho material esté listo, se realizará una presentación en un evento con fecha a definir.

Luego, en una nueva sección de www.gimnasia.org.ar, se publicarán los detalles de cada una de las tres ideas ganadoras -en igualdad de condiciones- para que los socios cuenten con la información completa para luego decidir con su voto en asamblea extraordinaria qué proyecto quedará firme como guía ordenadora de obras en el predio del Bosque.

Finalistas 

1- Arquitectos Marcela Orcaje (Matrícula 18017) y Gonzalo Perez (Matrícula 18016). Asociado: Fernando Urquiola.Colaboradores: Carlos Brizuela., Florencia Santillan, Karen Merialdo, Luis Tassara, Carlos Tommasi, Marina Oroz, Agustina Ravettino e Ivan Rico. 

2- Arquitectos Gustavo Pagani y Hernan Quiroga HERNAN. Colaboradores: Vanesa Bisbal, Elian Coronel, Lourdes Anduaga, Milagros Canelas, Milagros Mencegue, Gerónimo Turinetto, Candela Crisafulli, Camila Etcheberry. Asesores: Agustina Fae, Roberto Scasso.

3- Arquitectos: Diego García, Matias Zoppi,  MATÍAS ZOPPI. Colaboradores: Lautaro Sessa, Sebastián Sayar, Joaquin Guevara, Facundo Rolandi, Sofia Stambuk
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias