jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Información General | 11 may 2024

La Liga Costera Río de la Plata desafilió al club de La Plata que había dado el visto bueno para el ingreso de capitales privados

El ex intendente Julio Garro cuestionó la medida.


Luego de que se conociera la noticia de que el Centro de Fomento Social y Deportivo "José Hernández" definiera, por asamblea de socios, la incorporación de capitales privados a la parte de fútbol, la Liga Costera Río de la Plata, donde compite el mencionado Club, tomó la decisión de desafiliarlo. 

La medida fue tomada por el Tribunal de Disciplina de la Liga y se amparó en la disposición de la Asociación del Fútbol Argentino que prohíbe las sociedades anónimas deportivas. 

 

 

Al respecto se expresó el subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, quien cuestionó la decisión del Tribunal y pidió que se respeten las decisiones.

"Los chicos volviendo con la ropa puesta pero sin poder jugar. Los mandaron de vuelta al Club. Es un escándalo. Los Clubes tienen derechos y están avalados por el DNU para ser libres y elegir el tipo de administración que quieran. Los socios eligen libremente en la asamblea y lo castigan con la expulsión. Esto es vergonzoso", manifestó Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias