sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 15 may 2024

Declaró la amiga de Felicitas Alvite y negó haber corrido una picada con ella

Si bien aceptó haber cruzado varios semáforos en rojo, sostuvo que fue por una cuestión de "seguridad".


Valentina Velázquez, la amiga de 25 años de la influencer Felicitas Alvite, acusada de atropellar y matar a Rubén Walter Armand en La Plata, declaró ante la Justicia.

La joven, que estuvo presente en el lugar del accidente el pasado 12 de abril y acompañaba con su vehículo el de la acusada, también enfrenta cargos por el incidente, ya que habría conducido a través de múltiples semáforos en rojo antes de llegar a la intersección fatal.

En su declaración, Velázquez aceptó haber cruzado esos semáforos, aunque sostuvo que fue por una cuestión de "seguridad". Sin embargo, negó haber discutido con Alvite sobre participar en una carrera ilegal.

 

 

“Manejo desde hace 7 años y nunca tuve una infracción de tránsito. Quisiera por último agregar que nunca tuvimos una conversación con Felicitas sobre una carrera o picada”, detalló, según consignó El Día.

Por otro lado, vale destacar que la defensa de Alvite expresó su intención de solicitar su liberación y argumentó que el fiscal Fernando Padovan carece de fundamentos para requerir la prisión preventiva.

El incidente ocurrió cuando Velázquez atravesó la intersección con la luz amarilla del semáforo, mientras que su amiga, Felicitas Alvite (20), a quien también se le atribuye responsabilidad en el accidente, cruzó justo con el semáforo en rojo.


El caso continúa desarrollándose mientras las autoridades intentan esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico evento para determinar la responsabilidad de las partes involucradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias